La Investigación en la que se realizan los estudios de doctorado se enmarca dentro del ámbito de la Física, de la Matemática y de la Ingeniería y se distribuye en cinco areas : Física de la Tierra y el Cosmos; Física de los Materiales; Fluidos y Dinámica No Lineal; Fotónica y Simulación en Materia Condensada y Sistemas Complejos.

Los Investigadores del departamento mantienen colaboraciones con instituciones de otros países, mediante la consecución de proyectos europeos , acciones integradas , redes telemáticas , ... así como colaboraciones nacionales con diferentes universidades y centros de investigación. El financiamiento habitual de la actividad investigadora proviene de las diferentes administraciones públicas, tanto españolas como europeas.
darrera modificació: Setembre 2013
RSS RSS  Accessibilitat  Avís legal   Departament de Fí­sica Aplicada. FA.